jueves, 7 de abril de 2011

Arteta en la órbita del Valencia CF

Mikel Arteta, 29 años, medio centro ofensivo, y viejo conocido de la liga española podría recalar en las arcas del Valencia CF.


Hoy, los periódicos ingleses han amanecido con la noticia de que el ex-jugador del FC Barcelona, Real Sociedad, Paris STG, entre otros y actual jugador del Everton FC podría volver a la Liga BBVA en forma de traspaso.


El "Daily Mirror" asegura en su edición de hoy que el coordinador de la secretaría técnica del Valencia, Braulio Vázquez, ha mantenido contacto con el agente del jugador donostiarra para conocer su posición de un posible traspaso al conjunto ché el próximo verano.

Criado en las categorías inferiores del FC Barcelona, Arteta emigró del fútbol español en la temporada 2001-2001 al ser cedido al París Saint Germain, equipo en el que permaneció dos años antes de recalar en el Glasgow Rangers. Su buen rendimiento en Escocia fue su aval para firmar en 2004 por el equipo de su tierra, la Real Sociedad, una etapa que no resultó según lo previsto, por lo que en enero de 2005 fue cedido al Everton, donde finalmente ha explotado todas sus cualidades futbolísticas.

Tras conocer la información, el Valencia CF ha negado su interés por hacerse con los servicios del jugador guipuzcoano, así como que haya mantenido contacto alguno con su representante.

Escrito por: Pablo Fornes Sánchez, 4ºV

4 comentarios:

alvarito dijo...

pero si el Arteta es to malo!!!

CanoPablo dijo...

melacomeeeeeeeee

Miguel y Marcos dijo...

EL VALENCIA CAMPEON I EL SANMAR AL DESCENSO JAJA

CanoPablo dijo...

jajajaja

Publicar un comentario