lunes, 4 de abril de 2011

Sandro Rosell calienta la final de la Copa del Rey

Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona estuvo presente en una campaña llamada "Mandemos el hambre a la porra", en la que también estuvieron otras caras conocidas del mundo del fútbol y la política catalanes. 

Ya que todos los presentes hicieron su porra para la final, Rosell no fue menos y apostó por un contundente 5-0 a favor del Barcelona para, según él, "no perder la costumbre",
Estas palabras han llevado la polémica a todos lados, y no han sido pocos los que han opinado sobre estas declaraciones. 

José Manuel Pinto, portero del FC Barcelona estuvo presente en una rueda de prensa en la cual le preguntaron sobre las palabras de Sandro Rosell: 
"Yo me conformo con levantar la Copa. Aquí cada uno es un mundo. Supongo que él lo habrá dicho porque lo sentía y hay que respetarlo. En este año el vestuario siempre se ha mantenido ajeno a las críticas y los halagos. Nosotros estamos centrados sólo en nosotros mismos, si él ha dicho eso es libre de hacerlo".

A lo que añadió:
"Yo me conformo con levantar la Copa".

Tanto el entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, como José Mourinho fueron preguntados por dicha polémica. El técnico culé se lo tomó con ironía, aún que dejando un recadito para el actual presidente blaugrana.
"Es imposible que ganemos la final 5-0, imposible. No sé si estas palabras serán gasolina para el Madrid. Sé que la intención del presidente no era la de ofender"



 Por otra parte, Mou se lo tomó con filosofía.
"Si opina eso y tiene esa sensación, por qué no lo va a decir. No creo que faltara al respeto a nadie. De verdad creo que no ha dicho nada del otro mundo. Si lo digo yo, voy a la cárcel, pero creo que es normal que lo diga".







Como ven, estas desafortunadas declaraciones han traído cola, y seguirán trayendo.



Escrito por: Pablo Fornes Sánchez, 4ºV

1 comentarios:

Publicar un comentario